Zaragoza a 14 de abril  de 2010

Estimados señores:

Nos dirigimos a ustedes para darnos a conocer como entidad y a la vez ofrecerles nuestro salón multiusos para cualquier reunión o actividad que quieran realizar.

Somos una asociación cultural, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, tenemos diferentes secciones ajedrez, radio, miniaturismo, música, cine y recreativa. Las actividades de estas secciones se financian con las cuotas de los socios, y los ingresos que conseguimos alquilando nuestros locales. Todos los años rendimos cuentas a la DGA y a la Agencia Tributaria pues tenemos obligación de invertir en actividades el 70% de nuestros ingresos. Les agradeceríamos pues una vez conocido todo esto que tomaran en cuenta nuestra oferta para el alquiler de nuestro salón multiusos.

Nuestro Salón multiusos cuenta con una capacidad máxima de 120 personas sentadas, cuenta con megafonía y proyector multimedia, conexión a internet y climatización.  Además es totalmente accesible, sin escaleras. Estamos abiertos de 10 a 22 horas de lunes a domingo. El salón también se puede alquilar diáfano sin sillas para alguna actividad que requiera espacio libre. También contamos con otra sala más pequeña para unas 20 personas. El precio en día laborable para una reunión de unas dos horas es de 50 euros mas iva. Para días festivos u otros horarios consultar.

Sin otro particular y a la espera de su respuesta  le saluda muy atentamente.

Secretaria de la A. A. A.

Adjuntamos foto del salón y nuestra situación.